martes, 5 de octubre de 2010

Influencia familiar

¿Cómo he tomado mis decisiones hasta ahora?
Bueno ya he tomado decisiones de acuerdo a lo que siento y nunca dejándome influenciar por los demás sino más que nada me dejo llevar por lo que más me conviene y realmente pues lo que yo quiero realizar.
¿Qué influencia puede tener la familia en la carrera a elegir?
En el caso de mi familia no tiene influencia ya que me dan la libertad de escoger realmente algo que me guste ya que de eso es de lo que voy a vivir y es lo que voy a hacer diario pero pues en otros casos yo digo que si influencia mucho ya que normalmente los hijos se inclinan más hacia las cosas que sus papás ya realizaron y más si han tenido éxito.
Condensa en 5 líneas la conclusión a la reflexión
Para terminar se puede ver que en muchos casos los jóvenes si se ven influenciados por sus familiares pero pues realmente es una mala situación ya que se debería de dar más la libertad a estudiar lo que realmente se quiere ya que es de eso de lo que vas a vivir y lo debes de disfrutar para que así te puedan salir mejor las cosas y también para que puedas ser una mejor persona en la vida y poder ofrecer a tus demás todos esos buenos conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario