jueves, 26 de agosto de 2010

Test de aptitudes

Bueno de acuerdo a el test de aptitudes que aplicamos en la clase se supone que la cosa que mas me interesa son los negocios y a la administración y pues en realidad si yo pienso que es lo que más me gusta ya que a mí me interesa eso de tener mucho negocios y empresas y yo mismo manejarlas imponer mis propias reglas en todos los aspectos por lo cual yo estoy de acuerdo en el resultado del test y ojala me pueda ayudar para seguir dándome cuenta a que me quiero dedicar con el fin de tener una mejor vida y un mejor trabajo.







Bueno en los otros en donde obtuve puntos más altos fue en turismo, recreación y hospitalidad así como también transportación, distribución y logística y pues en realidad también me interesa un poco esos aspectos pero pues quizá profundizando y conociéndolas un poco mas podría asegurarme de realmente lo que quiero estudiar.


Mis puntuajes fueron
Negocios y administración:



Interés: 13


Habilidades: 17


Turismo y recreación:


Interés: 11


Habilidades: 11


Distribución y logística;


Interés: 11


Habilidades:17




No hay comentarios:

Publicar un comentario